5 de mayo de 2010

Causas de la Revolución Rusa

Causas económicas:
· mala gestión del zar,
· Crisis económica
· escasez generalizada de alimentos y materias primas,
· grandes revueltas y huelgas reivindicando mejores condiciones y mayores salarios,
· Malas condiciones de trabajo



Causas sociales:
· Opresión del régimen zarista sobre las clases bajas
· Marca de de división de clases sociales
· Descontento del pueblo con el zar.
· Participación de Rusia en la primera guerra mundial

Causas políticas:
· Movimientos antimonárquicos
· Huelgas: las cuales fueron ignoradas por el zar.
· Corrupción en la corte del zar
· Descontento con la autocracia zarista.




66 comentarios:

  1. xVr graciias aki ta todoO...! (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jesús! ¡Escribe como se debe!

      Eliminar
    2. Muchas gracias , me salvaron el pellejpXDXDXDXD

      Eliminar
    3. Me salmo en la escuela muchas gracias

      Eliminar
  2. esss geniaall!!!! por fin encuentro algo breve y facil de entender!!! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es algo que me guste Historia pero al fin le puse fin a mis dudas

      Eliminar
    2. quiero follarte nena y meterte pija

      Eliminar
  3. la imagen del final de quien es
    ?

    ResponderEliminar
  4. esta chido me sirvio muxo

    ResponderEliminar
  5. Buena pagina , muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan causas como por ejemplo: la creacion de los soviets, la DUMA,

      Eliminar
    2. vete ala reconchatmre sta bien oe

      Eliminar
  6. grasias me sirvio resto

    ResponderEliminar
  7. la neta esta chido esta pagina senquiu

    ResponderEliminar
  8. me ha servido un monton gracias

    ResponderEliminar
  9. graciass!!! me sirvió mucho esta información!...

    ResponderEliminar
  10. muy buena la explicacion me sirvio mucho

    ResponderEliminar
  11. esta super este documento me sirvió arto

    ResponderEliminar
  12. parece mas una receta para hacer un pan que un resumen

    ResponderEliminar
  13. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es genial me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  14. esta muy bien resumida

    ResponderEliminar
  15. gracias (: pirobos xdd

    ResponderEliminar
  16. ¿¿¡quien es el zar???

    ResponderEliminar
  17. esta fatal, es una mierda de resumen y soy catedratico en historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente lo fueras, ten por seguro que tendrías algo de dignidad y no pondrías "mierda"...

      Eliminar
  18. Como profesor de 2ndo de Bachillerato y tesis del stalinismo te digo que es incompleto y insuficiente y inadequado. Bastante mal, Un 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estudiante de bachillerato te digo que para ser profesor tiene muchas faltas al escribir,no soy titulado ni nada por el estilo,pero si m enseñaron q no se debe escribir "Y"si se van a seguir escribiendo palabras referentes a lo mismo, se debe utilizar la coma(,),tampoco se puede poner "Y" si la palabra q sigue inicia con "i" y para terminar la palabra INADECUADO se escribe con "C" no con "Q".

      Eliminar
    2. no es algo que me guste historia pero me soluciono garacias

      Eliminar
  19. perfecto para mi tarea, graciasss ;)

    ResponderEliminar
  20. Gracias, Es Muy Breve Y Se Puede Entender Perfectamente ! :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias me sirvio de mucho :)

    ResponderEliminar
  22. no me ayudo para nada

    ResponderEliminar
  23. Esta muy mal incompleto y no me aclara nada

    ResponderEliminar
  24. errrrrda anda sipote vaina algo facil no como la mierda de wikipedia que pone 118423745'75'84750949 parrafos de texto y no se entiende ni mierda copiar , pegar y sacra un 100 en la materia

    ResponderEliminar
  25. Me sirvio mucho, me gusto mucho como la explicarón, y resumieron.Muchas Gracias, desde ya Mari Rodriguez

    ResponderEliminar
  26. me sirvio para mi tarea esta interesante

    ResponderEliminar
  27. yo necesito las causas nomas solo causas

    ResponderEliminar
  28. ME MANDARON UN DEBERES CUALES FUERON SUS CAUSAS

    ResponderEliminar
  29. y las causas culturales

    ResponderEliminar
  30. Editar lo que ya se ha escrito en otras fuentes es el peor error de un peruano,por tal motivo le recomiendo utilizar la probidad académica.

    ResponderEliminar
  31. Editar lo que ya se ha escrito en otras fuentes es el peor error de un peruano,por tal motivo le recomiendo utilizar la probidad académica.

    ResponderEliminar
  32. Esta Pendejada que es, el Tsar era marica

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Jejejejej denme por el anoo

    ResponderEliminar
  35. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ENTENDIII como tu mama OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  36. q raioz esto sirve :u 100% real no fike :v

    ResponderEliminar